Inbound Marketing

El inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con
contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del
recorrido del comprador. Con el inbound marketing, los clientes potenciales
encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de
búsqueda y redes sociales.

¿Por qué debería usar las RRSS en mi Empresa?

2 mil millones de personas son usuarios activos de las redes sociales.
¡Eso es casi el 70% de la población del Internet del mundo entero!

¿Por qué las RRSS son tan importante para el INBOUND?

Las redes sociales pueden ayudar a crear nuevas conexiones. Escribir un artículo de investigación obtienes feedback.
La monitorización de las redes sociales es la etapa de investigación. Esta debería
emplearse durante la etapa de investigación del desarrollo de una estrategia para las redes sociales.

 

 

¿Listo para seguir leyendo?

 

Descarga el PDF completando el siguiente formulario


 

Al darnos tu información de contacto estás autorizando a ShopDesign a contactarte con más información.

 

  • Share: