Facebook Insights

Si tuviéramos que decir cuál es la clave de toda campaña de publicidad exitosa de
Facebook, la respuesta sería la segmentación. ¿Te suena? Seguro que sí. 🙂

Pero ¿qué significa exactamente este término? ¿Cómo puedo conocer más a mi
público para lograr una buena segmentación? ¿De qué manera puedo enterarme
cuáles son sus intereses, sus comportamientos de compra, etc. para crear
mejores publicidades pero sin preguntarle directamente?

¡Tranquilo! Facebook tiene la solución. ¿Vamos a verla?

¿Quién es tu audiencia?

También conocida como Audience Insights (no hay una traducción exacta el
español, pero podríamos decir que son las “visiones de la audiencia”), la poderosa
herramienta Facebook Insights te permite conocer más a fondo a tu público. De
esta manera, puedes armar anuncios que sean relevantes para él y que arrojen
resultados más exitosos para tu negocio.

¿Listo para seguir leyendo?

 

Descarga el PDF completando el siguiente formulario


 

Al darnos tu información de contacto estás autorizando a ShopDesign a contactarte con más información.

 

  • Share: